Invitadas perfectas

Maquillaje y peluquería para invitadas

Aquí os dejo algunas invitadas que maquillé para distintos eventos. Algunas de ellas buscaban un maquillaje muy natural y otras algo más marcado. Lo que intenté con la gran mayoría es trabajar perfectamente la piel para que dure intacta todo el evento.

Aura iba a una boda de tarde y le marcamos el ojo con un ahumado en tonos ocre y marrones. En el cabello quería una onda marcada.

Sofía es una chica muy natural, en su día a día jamás suele maquillarse mucho. Le trabajé la piel muy luminosa y una onda super natural en el cabello.

Mariela, que es la primera chica, tenía una boda de día y le preocupaba sobre todo su piel ya que tenía bastante imperfecciones. Como podéis ver le trabajamos la piel para que apenas pudiesen verse. Tiene una ceja muy potente por lo que no quería resaltar sus ojos, únicamente les dimos un toque de luz y una delineación muy finita.

Leire, la chica rubia, la maquillamos para una fiesta de empresa. Tenía que estar maquillada muchas horas puesto que el evento duraba todo el día. Le trabajé una piel muy luminosa y un ahumado en tonos marrones mate y un eyeliner para dar forma a su mirada. Labios tono nude.

Olivia quería un look natural puesto que iba a un bautizo de su niña, apenas se suele maquillar y quería encontrarse bella pero ser ella misma. LLevaba un traje de chaqueta preciso y quería llevar su melena suelta, le trabajé una onda marcada.

Lucía es una chica muy jovencita, iba a evento de día en el que llevaba un vestido de tul largo rosita y buscaba un look sencillo y natural. le marcamos una onda natural y un maquillaje en tonos nude con un labio nude muy muy natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s