Ideas de looks para invitadas

¿Buscas un look algo más elegante y sofisticado? Te propongo varias ideas de maquillaje y peluquería perfectas para eventos especiales en los que tengas que ir espectacular.

Maquillaje en tonos naturale cálidos ideales para aquellas que teneis un color de ojos claro y queréis resaltarlo. Éste tipo de peinado fué tendencia, ideal para un look tanto de noche como de dia. Elegante pero natural dos conceptos fundamentales cuando tienes un evento de dia.


¿Buscas un look más atrevido? Te propongo este maquillaje en tonos ocres y naranjas con los que conseguimos resaltas los ojazos de nuestra invitada. Al ser un evento de noche utilizamos un labial oscuro con un toque de gloss para dar jugosidad al labio. Para el cabello un wetlook ideal para las noches de verano.


Para un look más natural realizamos una onda suelta y despeinada con un maquillaje en tonos malva y rosas ideas para una ceremonia de día.

Os dejo tres looks diferentes dependiendo del evento al que tengas que acudir. Una melena suelta la viento y una maquillaje natural en tonos marrones y rosados ideal para un look primaveral. Sin embargo una piel glow, un buen ahumado en tonos tierras, un labio natural y una onda marcada sujeta por un look wet es uno de los looks más elegantes que podemos llevar muy utilizados en alfombra roja o eventos muy especiales.