𝕄𝕒𝕢𝕦𝕚𝕝𝕝𝕒𝕛𝕖 𝕟𝕒𝕥𝕦𝕣𝕒𝕝

¿Tienes un evento de día y no sabes cómo deberías maquillarte? Te propongo varios maquillajes super naturales ideales para eventos con luz natural.

Maquillaje natural con un ahumado suave en tono anaranjados que se realizó Noelia para una sesión de fotos que se hizo con su pareja. En el cabello le marcamos una onda con tenacilla ancha marcada y la adornó con una gorrita de piel.

Maquillaje y peluquería muy muy natural que realizamos a la blogger Bitrufa, Bianca Dennehy, para un evento de día que tuvo en navidad. Buscó un look muy sencillo y necesitaba que el maquillaje y la peluquería fuese lo más natural posible.

Sara buscaba un look muy muy natural y actual ideal para el verano. Le realizamos unas ondas surferas texturizadas con agua de mar para dar un aspecto más desenfadado y para el maquillaje le trabajamos una piel muy jugosita, resaltamos sus pecas y para los ojos jugamos con una delineación inferior en tonos turquesa que resalta su mirada. Gloss para los labios dando un efecto water al look.

María y Sara son amigas y ambas buscaban un maquillaje similar. Querían trabajar bien la piel con un efecto luminoso y un ahumado en tonos tierras muy muy naturales. Ellas apenas se maquillan en su vida normal. Para el cabello les marcamos un onda natural cepillada para un efecto aún más natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s