Servicios

¿𝒩𝑒𝒸𝑒𝓈𝒾𝓉𝒶𝓈 𝓂𝒶𝓆𝓊𝒾𝓁𝓁𝒶𝒹𝑜𝓇𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒶𝓁𝑔ú𝓃 𝑒𝓋𝑒𝓃𝓉𝑜?

¿Tienes un evento especial y necesitas estar radiante? Ponte en las manos de una profesional que sabrá según tu fisionomía y tus rasgos sacarte el mayor partido posible para que luzcas natural, ante todo pero deslumbrante. Si por el contrario lo que quieres es aprender a cuidar tu piel y maquillarte ponte en contacto conmigo.

Te ofrezco una variedad de servicios para ayudarte a conseguir el resultado que buscas. ¿No tienes claro qué necesitas o cuánto cuesta? Mándame un email y te informaré sobre qué servicios te pueden venir bien o qué necesitas con información más detallada.

NOVIAS

Uno de los días más importantes de tu vida no te la juegues y busca un profesional cualificado que no solo te maquille si no que te ayude durante todo el proceso y esté contigo apoyándote y cuidándote un día tan especial. Contacta conmigo y pide presupuesto sin compromiso.

INVITADAS

¿Vas a una boda especial y quieres estar deslumbrante? ¿Tienes un evento de empresa y quieres que tus compañeros te vean elegante? Pide presupuesto sin compromiso. Realizo maquillaje y peluquería para cualquier evento social a domicilio.

EVENTOS

Maquillaje y peluquería para todo tipo de eventos empresariales como congresos, convenciones, conferencias, entregas de premios, ferias, seminarios… un día tan importante en tu carrera confía en un profesional y preocúpate de lo que verdaderamente importa. Pide presupuesto sin compromiso.

¿ℚ𝕌𝕀𝔼ℝ𝔼𝕊 𝔸ℙℝ𝔼ℕ𝔻𝔼ℝ 𝔸 ℂ𝕌𝕀𝔻𝔸ℝ𝕋𝔼 𝕐 𝕄𝔸ℚ𝕌𝕀𝕃𝕃𝔸ℝ𝕋𝔼?

¿Quieres aprender a cuidar tu piel? ¿Sabes cómo deberías maquillarte? ¿Qué productos usar según el tipo de piel? ¡¡ Ya no tienes excusa!! Junta a tus amigas y hacer una makeup parties personalizada.

¿En qué consiste? Junta a varias de tus amigas en una casa y hablaremos sobre cómo os cuidáis la piel, cuáles son vuestros productos de tratamiento y qué rutina deberéis llevar para tener una piel sana. Después pasaremos a hablar de maquillaje, que debéis utilizar, cuales son mis productos favoritos y clase de automaquillaje.


¿Quieres regalar belleza?

CONSTRUYAMOS ALGO JUNTOS