Novias

¿Te casas? ¿Necesitas maquilladora?

No te la juegues busca una buena profesional que sepa asesorarte en todo el proceso. Para muchas novias éste será uno de los días más importantes de sus vidas dónde necesitan profesionales que las dirijan, las asesoren en cuanto a tendencias, colores, modas y las acompañen en todo el proceso hasta conseguir el look final. Un look con el que han soñado toda su vida.

¿COMO suelo trabajar?

Es importante que entendáis qué significa para mi el concepto de belleza puesto que es la clave para entender mi forma de trabajar con una persona. Busco la naturalidad de la persona ante todo, su belleza real. Quiero hacerte sentir bella, especial y única sin intentar cambiarte. Si buscas todo lo contrario quizás no sea la profesional que buscas.

1. asesoría de imagen.

Consiste en la creación del mejor look posible a través de técnicas como el visagismo en la que estudiaremos su morfología para saber que tipo de maquillaje será el más indicado para potenciar su belleza natural, o colorimetría para descubrir cuáles son los tonos que más le favorecen. Además veremos que tipo de piel y qué necesidades tiene para que el día del evento la piel esté en perfecto estado.

Éste estudio personalizado  es fundamental a la hora de adaptar la peluquería y el maquillaje tanto al vestido, como al evento o a la persona en cuestión con el fin de realzar su belleza natural y que la clienta se sienta ella misma.


1. prueba de novia

Una vez seleccionado el look final lo llevamos a cabo mínimo un mes antes del evento junto a los complementos que llevará la novia el día del enlace. Realizaremos las diferentes modificaciones que sean necesaria hasta encontrar el look definitivo.

La novia podrá hacerse las pruebas que ella considere necesarias hasta el día del enlace.


1. Día del enlace

Realización del maquillaje tanto a la novia como invitadas o madrina el día del enlace en el lugar fijado en el presupuesto.



otros servicios


Hablamos?

clientes@mabelsola.com
(+34) 605016001

Calle campo de la torre 16
Madrid, 28032.