Bio & Contacto

Hablamos?


Hablemos . Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo mediante la información de contacto a continuación o envíame un mensaje mediante el formulario.


Hablemos

Calle campo de la torre 16
Madrid, 28032.

clientes@mabelsola.com
(+34) 605016001

@mabelsolanovias


¿Cómo empieza todo?

Mi vida siempre ha girado entorno al mundo de “la farándula”, tal y como decía mi abuela. Mi pasión por el maquillaje comienza estudiando la carrera de arte dramático con asignaturas de técnica y caracterización de personajes para escena y cine. Ahí comienzo a investigar y me adentro en un mundillo, que ya jamás podré abandonar. Nunca me había replanteado el dedicarme a ello profesionalmente ya que me daba pánico volver a realizar una carrera sin un futuro fijo y estable, pero después de varios sucesos que pasaron en mi vida me replanteé muchas cosas y una de ellas fue ésta, el hacer lo que uno quiere o perseguir su sueño. La vida es demasiado corta para estar haciendo aquello que no nos motiva o no nos interesa; por ello, me tiré a la piscina y comencé a formarme como maquilladora profesional. Creo, sin lugar a dudas, que es una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida. 

Me vine a Madrid y comencé mis estudios en caracterización y FX en la Asociación para focos y cámaras. Después pasé a formarme en Workshop Experience realizando dos máster, uno de maquillaje y caracterización y otro más especifico en moda. Ví que necesitaba formarme aún más en cabello y comencé a estudiar un máster con Estrella Pardo. Esa ha sido toda mi formación dentro de éste sector. Me encanta formarme y ver el trabajo de otros profesionales del sector, en ésta profesión jamás se deja de aprender.

Mi intención con éste espacio personal es que podáis conocerme un poquito más y veáis parte de mi trabajo. Soy una gran amante de este sector y seguidora de artistas, maquilladores, bloggers, tendencias, revistas…, una cotilla de nacimiento y obsesiva de la información. Mi tiempo libre lo dedico a investigar, probar y ver si funcionan ciertos productos.


CONTRÁTAME

Durante mis años de experiencia he aconsejado y maquillado a muchísimas personas intentando que se sientan mucho más bellas siendo ellas mismas y buscando su belleza natural .


¿sabes cuáles son mis servicios?

¿Necesitas maquilladora para un evento especial? ¿Quieres aprender a sacarte partido? ¿Te gustaría asistir a una beauty party con tus amigas? No dudes en escribirme.

Maquillaje y peluquería de plató MODA (Test, editoriales, lookbook, ecommerce, beauty, pasarela)
Maquillaje y peluquería SOCIAL para novias e invitadas
Maquillaje para eventos
Clases de automaquillaje a particulares y a grupos.
Maquillaje para fotografía ( books, reportajes, publicaciones…)